Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cual sombra que no dura

Porque nosotros somos extranjeros delante de ti y advenedizos, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura y sin esperanza. (1 crónicas 29:15)



David sabía con certeza quien era el, y lo que significaba su paso por la vida.
Siendo el Rey de Israel, con poder y autoridad sobre todo su reinado. Y no era como la autoridad que tienen ahora los gobernantes. Todos sabemos que significa ser rey y más en esa época, en la que reinaba David.
Aun así el reconocía a Dios como el creador y se decía extranjero en la tierra creada por Dios. Cual sombra que no dura, esa era la expresión que utilizo para mencionar su paso por la tierra.
Cuantos de nosotros nos ubicamos en un lugar que no nos corresponde, teniendo una imagen de nosotros mismos totalmente equivocada. Y tenemos una conducta que no vemos por nuestro orgullo. Pero los demás, las personas a nuestro alrededor nos ven, y hasta algunos nos conocen mas que nosotros a nosotros mismos.

Reflexionemos hoy, cual es nuestro lugar en esta vida. No sea que estemos yendo para la dirección equivocada por el camino mas largo. mrs.