La Escritura de este día nos da una base para profundizar en muchos aspectos, que se me ocurre una pregunta: -¿Existirá alguien que considere que su mente no necesita renovación? Lo dudo.
Todos necesitamos esa renovación, de no ser así, viviríamos siempre contentos, entusiasmados, con motivaciones constantes y con imaginación creativa y suficiente como para que el aburrimiento y el desinterés no nos alcance nunca. Pero no es así, nos cuesta pensar, las ideas se agotan, el trabajo se vuelve rutinario y en muchísimos casos, perdemos la facultad de dialogar hasta con nuestra familia. Esto es porque necesitamos ser mentalmente renovados, y la única manera de lograrlo en teniendo un encuentro personal con Dios, a través de nuestra fe en Jesús.
La presencia de Cristo en su vida comenzará a activar su imaginación para nuevas ideas, eso atraerá un nuevo vigor, un nuevo entusiasmo a su trabajo, a su mundo, a su diario vivir, porque cuando nos ponemos en contacto con el poder creativo del Dios Poderoso, que mora dentro de nosotros, y dejamos que ese poder irradie a través de nuestros pensamientos, todo lo que hacemos tiene el impacto de esa sabiduría.
Comience a disfrutar de una vida rica y abundante en experiencias deliciosas, al mantener su mente abierta al continuo fluir de nuevas ideas divinas que emanan de su interior donde mora Cristo quien es la sabiduría, y que puede aplicar a las cosas humanas. Dios le bendiga mientras comienza el día con un nuevo entusiasmo, con ideas brillantes y con su mente renovada con el poder Dios. Por Marfa Cabrera
