Es verdad que es difícil para todos nosotros entender como trabaja El Señor sobre todo en cuestiones como la muerte de un ser querido o una enfermedad grave.

Son estas cosas en las que uno tiende a mal interpretar el proceder de Dios, pero a pesar de esto en su soberanía Dios nos ama y no trabaja con motivaciones extrañas, ni se complace en el sufrimiento y padecimiento nuestro, pero como un padre justo que debe disciplinar a sus hijos aun cuando estos lloren y pataleen Él en su amor permite cosas cuando debe permitirlas con el fin de llevar a cabo un plan perfecto en nuestra vidas.

Hay que recordar que el mundo no gira alrededor nuestro y aunque Dios se fija y trata con los detalles pequeños de nuestra vida, Él trabaja en conjunto un plan perfecto para el mundo en el que tu situación y la mía tienen su razón de ser.

Es verdad que muchas veces nos desesperamos y creamos que nuestra situación se prolonga por mucho tiempo y no vemos solución ni esperanza más no siempre es de noche y no siempre es de día, todo tiene su tiempo en esta vida incluso los malos ratos.

Todo pasa en su momento, de una u otra manera. Dios resuelve toda situación tanto la tuya como la mía, aun cuando la solución no sea la que tu y yo queremos o en el momento en el que la queremos. Dios sabe cosas que tú y yo no sabemos y sea cual sea la decisión que Él tome va a ser la mejor siempre. Quizás el Señor no nos evitará el sufrimiento, ni la perdida, ni el llanto y aunque no entendemos el porqué de muchas cosas que El Señor permite.

Dios es bueno, es fiel, y poderoso para liberarte de cualquier mal, por lo que no se trata de lo que Él puede o no puede hacer, pues para Él todo es posible.
Notemas.com