"Un poco de fe produce grandes milagros" es la frase que hemos oído vez tras vez de labios del Rvdo. Omar Cabrera. Todo lo que un día llega a ser grande, es porque comenzó pequeño, así ocurre con los árboles, las ideas, la gente. 


Por lo tanto, si usted es una persona que espera recibir algo del Señor y está desanimado, porque cree que su fe es muy pequeña para eso que necesita, ¡anímese hoy! Comience ahora mismo con la poca fe que tiene, porque aunque es poca, si, es sincera y real, eso es suficiente. Si usted cree en la Santísima Trinidad - en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo - es todo lo que necesita creer por ahora. 

No piense ni se preocupe por aquello en lo que debería creer, el confiar en que El nos ama es bastante. Sienta que Jesús está con usted ayudándole, y que por medio de El, su vida y todo lo que necesita será cambiado, ha de ser transformado porque usted es una persona que tiene fe. Porque el poder mas grande en el mundo es el poder de la fe en Dios. Al usar la pequeña fe, ésta irá en aumento día a día y traerá resultados positivo.
Por Marfa Cabrera