Esperar en el Señor no siempre es fácil. Cuando todo marcha bien, nos olvidamos, a veces de depender de Él, y cuando las cosas se ponen difíciles preguntamos: "¿Por qué Dios permite esto?"
Lo que sucede es que el Señor trata con la vida de cada uno de nosotros en forma personal y particular. Lo que Él busca es que lleguemos a un conocimiento más íntimo de Él, que le conozcamos más de cerca y podamos decir tal como dijo Job: "De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven".
Pero al comenzar a implementar Sus ajustes, Dios nos pedirá que esperemos en Él. No es que Dios no pueda mantenerse a la par nuestra o que no sepa cuál es el próximo paso a dar, Él está interesado en tener una relación de amor con nosotros.
La actitud de esperar en Él, asegura que actuaremos en Sus tiempos y no en los nuestros. Por tal motivo, si está viviendo un tiempo difícil, sepa que el Señor está esperando que en medio de su problema confíe en Él. Establezca un puente de oración y confianza entre usted y el Trono de Dios, coloque cada detalle en Sus amorosas manos, descanse echando toda su ansiedad sobre Él porque ha prometido tener cuidado de nosotros.Por Marfa Cabrera
