Dios nos creó para que vivamos con decisión.

Conozco quienes tienen el ánimo triple y hasta cuádruple... Ya ni sé lo que son. No es la diferencia entre las personas, sino la indiferencia lo que causa dificultad. Parece que los tontos crecen por todos lados sin que nadie los riegue.

Demasiadas personas pasan sus vidas errando sin siquiera darse cuenta. Dios nos creo para que vivamos con decisión. "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos"(Stg.1.8)


¿Cómo puede Dios guiar a un hombre que no ha decidido el camino a tomar? Todos somos culpables de todo el bien que NO hemos hecho. "En general, el hombre no sabe qué hacer con su vida, sin embargo quiere otra que dure por siempre" dijo Anatold France. Las personas más infelices son las que nunca saben tomar una decisión. Una persona indecisa no puede considerarse independiente. No te preocupes por no tomar una decisión; alguien más lo hará por vos. Los indecisos son como un ciego que busca en un cuarto oscuro un gato negro que no está allí.

Enfrenta con decisión todos los problemas y las oportunidades de tu vida. Se pierde una gran cantidad de talento por falta de pequeñas decisiones. "La decisión es un cuchillo que corta con suavidad y precisión; la indecisión es un cuchillo sin filo que corta y desgarra dejando los bordes irregulares", dice Gordon Graham.

La fe requiere decisión antes de que pueda entrar en acción. Cada logro, pequeño o grande, comienza con una decisión. No todo lo que enfrentamos puede cambiarse, ni nada se puede cambiar a menos que se enfrente. Si sos indeciso, tendrás un fundamento errado y no sabrás qué hacer. "Si vosotros no creyereis, de cierto pereceréis" (Is. 7.9) 
Por JLM. De Facebooke