¡¡Basta de desierto!!

Dios no quiere que esperes más, ¡quiere cambiarte ya!, quiere hoy mismo tener un encuentro contigo,
¿Hasta cuando dejarás que tu vida siga sin cambios significativos? cada día cuenta, cada día es muy importante para acercarte a esa tierra prometida, comienza a correr, deja de dar vueltas en la miseria, en el desierto, aléjate de las personas que no te sirven, deja de recibir cosas que no te edifican, de escuchar palabras de queja y derrota, es hora de que seas la persona que Dios quizo que seas, ¡¡vuelve al camino recto!!. ¡¡Basta de desierto!! proponte como Josué y Caleb entrar a esa tierra que te pertenece, es tu herencia ¿ dejaras que otro la reciba por vos? No te conformes con migajas, nuestro Dios es infinito.


El secreto esta en confiar, en saber que Dios es fiel y leal a sus promesas, tus pensamientos y palabras deben ser así:

• Estoy a la expectativa de los que Dios hará, tengo una sensación de alegria porque se que se abre una puerta que nadie la cerrará.

• Me gozo en la respuesta de Dios, ya estoy disfrutando en mi visión y fe a la tierra prometida.

• Visualiza la respuesta, piensa en ella, dale gracias a Dios por esa respuesta inevitable, adoralo porque Dios no te fallara jamás. Piensa que si Dios te falla entonces se termina el universo. Dios es fiel siempre.

• No quiero retrasar ni un día más lo que Dios tiene, haré todo con la fe de que las cosas me sucederán, pide todo lo que necesites porque Dios te lo quiere dar, espera con paciencia y fe.

• Pongo en mi corazón el deseo de escuchar la voz de Dios para mi vida, creo que el me guiará en todo, confío en que el Señor me está guiando y camino en fe.

• Si tengo un problema, el me ayudará a salir, puedo superar todo obstáculo y pecado porque el me ayuda y me perdona de todo.

• Mi vida será cambiada cada día y me llenaré de la gloria de Dios y seré totalmente feliz, prospero y saludable. Todo lo que Dios me quiere dar, lo puedo obtener porque Cristo me fortalece para eso.

Puedes, tienes con que, Dios nos ayuda, no pienses que es para más adelante la conquista, programa tu conquista hoy, ahora ya tienes la fe para hacerlo. Amen.

Esteban Correa