Para moverse hacia delante y empezar de nuevo, usted debe ser unapersona que verdaderamente no tema apretar el paso y caminar hacia un nuevo comienzo. Antes de que podamos dar esos positivos primeros pasos adelante, es vital que desarrollemos una nueva visión de la forma en que Dios nos ve. Dios no nos negará su amor, aceptación y ayuda porque fallemos de vez en cuando. No está esperando que tengamos un rendimiento perfecto, sino un corazón voluntariamente rendido a Él.
Dios tiene un plan -un nuevo comienzo- para cada persona. Él quiere que dejemos de mirar dónde estamos, dónde hemos estado y lo que hemos hecho. Quiere que miremos desde donde estamos hacia donde estamos yendo.
No importa cuán hondo sea el hoyo donde usted esté, el brazo de Dios no es demasiado corto para alcanzarla y sacarlo/a fuera. Si usted cometió errores, arréglelo con Dios y siga adelante. Cada día, Dios le da la oportunidad de volver a empezar haciendo borrón y cuenta nueva.
Comience a verse como Dios la ve: como un de hijo amado/a. Aparte su mente del pasado. Abra sus ojos a lo que Dios quiere hacer en usted hoy.
Por Joyce Meyer