Necesitamos más de EL (DIOS) y menos de nosotros

La mayoría de la gente, incluyendo cristianos que profesan, tienen una idea errónea a cerca del Señor. Dios no nos necesita, nosotros le necesitamos.
Aprendí de esta simple afirmación. Dios es bueno con nosotros, pero El no nos necesita. Necesitamos entender eso. "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en Él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos, ni es honrado con manos de hombres, NECESITADO DE ALGO; pues Él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas" (Hechos 17:24-25).

Nosotros si lo necesitamos para ordenar nuestras vidas, y lograr aquello que nos da un propósito.

A pesar de lo que Dios hizo por nosotros, lo rechazamos. Vivimos sin respeto por sus estatutos, mandamientos, preceptos y leyes. Queremos que El se mantenga fuera de nuestros asuntos para poder hacer lo que queremos. Somos sin ley, ¡rebeldes! ¡Las violaciones, asesinatos, abatimiento, soledad, etc. no son culpa de Dios! ¡Son los frutos de hacer las cosas a nuestra manera! ¡La manera del hombre! No culpen a Dios por la maldad que hacen los hombres, Échenle la culpa a quien le corresponde—al hombre.

Por eso necesitamos más de El y menos de nosotros. Acerquémonos como dice el versículo al Trono de Gracia y dejemos que su guía nos ayude a ser mejores.