Tu familia es tu mayor TESORO

.....Sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21
En la vida vamos caminando por diferentes senderos académicos, laborales y recreativos, que nos permiten conocer a muchas personas. En la oficina, en el barrio, en sitios de interés, en actividades en las que participas, en la iglesia, en fin, en todas partes conoces cada día nuevas personas.

Sin embrago, la mayoría de ellas son personas que pasan momentáneamente por tu vida y solo la tocan de forma tangencial. Los amigos del colegio quedaron en el recuerdo de la misma forma que los compañeros de los anteriores trabajos o los antiguos vecinos. Todos van pasando, los únicos que siempre permanecen son precisamente TU FAMILIA.


Hoy hay Muchos Ataques para las FAMILIAS

Tanto internos como externos hay muchos ataques hacia la familia. Mensajes que invitan a no comprometerse, a mantener una actitud individual, a compartir cada día menos tiempo, de la misma forma que situaciones como la Infidelidad, la Violencia o el Engaño, son ataques mortales que hoy están viviendo a diario las familias.

¿Es Posible Superar una Crisis?

No solo te decimos que si es posible, sino que incluso es necesario.De la misma forma que un deportista va superando obstáculos y pruebas para poder asumir mayores retos, es necesario que todos los miembros de la familia se esfuercen por mantener la unidad y superar los problemas que van enfrentando, para fortalecerse interiormente y crecer de forma personal y familiar.

Todo matrimonio que después de una crisis decide tomarse aún más fuerte de la mano y salir adelante, es un matrimonio que normalmente se proyecta mucho más allá de la situación inicial que estaba viviendo; es un matrimonio que deja invaluables lecciones de vida en la formación de sus hijos, que les permitirán asumir mucho mejor los retos que encuentren en sus propios caminos.

Si estás pasando hoy por una crisis en tu vida de pareja o en tu vida familiar, te transmitimos toda la fuerza y la determinación para que decidas luchar por los tuyos. No importa si ahora mismo no ves cuál es el camino o parece que todo está perdido. Tomar la decisión de luchar por la familia es el primer y más importante paso para superar la situación.

Creer en Dios y escuchar su concejo es parte de la búsqueda de una posible superación que esperamos. El es Fiel y la familia fue, es y será parte de un gran plan, donde cada uno de sus miembros cumple un papel importante en el desarrollo y la felicidad del otro.

Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen;
su justicia está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto
y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra. Salmos 103:17-18