DIOS hara un camino donde no lo hay

La Biblia nos dice que Abraham estaba muy bien situado con su familia en Ur de los Caldeos. Sin embargo, el Señor le dijo que se fuera de su país, con su familia y la casa de su padre a una nueva tierra que El le mostraría una vez saliera de la ciudad. Abraham fue el punto de partida del plan de Dios para la restauración y por medio de él todas las familias de la tierra serían bendecidas. El salió sin saber a donde iba…pero Dios tenía un camino a través de todo.


A Moisés le dijo que iba a ser uno de los que librarían a los hijos de Israel de la esclavitud de Egipto por hablar con el gobernante que los había mantenido en opresión, Moisés apenas podía hablar, pero Dios tenía un camino a través de todo. La promesa de Dios a Moisés fue: “Mi presencia irá contigo y Yo te daré descanso”.

Josué el sucesor de Moisés, llevaría a Israel a través del Jordán a la tierra que les había sido prometida. En el proceso tuvieron que vencer muchos enemigos para conquistar. A Josué le dijo que no temiera, sino que fuera fuerte y valiente porque Dios tenía un camino a través de todo.

Ester se vio asimisma como una huérfana, pero Dios la veía como una reina que libertaría a Su pueblo en medio de una gran hostilidad.

David aprendió que Dios era capaz de cambiar su duelo en danza y danzó con alegría a pesar que tuvo que enfrentar a muchos enemigos.

En el Nuevo Testamento, un hombre con la mano seca extendió su mano y le fue restaurada y sana como la otra.

Una niña muerta fue levantada por las palabras de Jesús.

Los mares se calmaron, los demonios fueron echados fuera, los conflictos fueron resueltos, miles fueron alimentados por el almuerzo de un niño pequeño que fue multiplicado y a los discípulos de Jesús se les dijo que podían mover montañas si tenían fe.

¿CÓMO PUDO SUCEDER TODO ESTO?… ¡PORQUE DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVES DE TODO!

EL SEÑOR REINA
EL ES EL REY DE LOS TIEMPOS
EL ES EL REY DE LOS CIELOS
EL ES EL REY DE GLORIA


SÍ, DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVÉS DE TODO

COSAS IMPORTANTES PARA RECORDAR:

Opere desde su lugar de origen que es como ser un representante de otro dominio, el dominio de los cielos. Usted es un ciudadano del cielo y coheredero con Cristo.
Mantenga “Aceite en su lámpara” a través de su comunión diaria con el Señor.
Viva desde una posición de paz y reposo
Ore, sabiendo que si existe en el cielo puedo ser traído a la tierra
Viva como un portador de Su presencia
SEPA QUE DIOS TIENE UN CAMINO A TRAVÉS DE TODO

Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

.
 (Jane Hansen Hoyt)