¿Como puedes hacer para conocer a Jesús de forma personal?

La decisión de más significado que podrás tomar en tu vida será la de permitirle a Dios convertirte en la persona que Él ha diseñado que seas. No es suficiente solamente estar de acuerdo intelectualmente en que Jesús es el Hijo de Dios y que murió en la cruz por tus pecados. Necesitamos hacer un compromiso personal.


Hacemos este compromiso cuando regresamos a Dios y le pedimos perdón por nuestros pecados del pasado, y confiamos que vendrá a morar a nuestra vida, conforme a su Palabra y le pedimos que nos haga las personas que Él desea que seamos. Esto es la fe. Y es además un acto de su propia voluntad. Si estás listo para dar este paso, sólo necesitas decírselo a Dios.

Sólo Dios puede llenar el vacío que hay en el corazón del hombre. Sólo Él puede llenarlo todo y hacernos sentir completos y realizados en Él.

No te estoy presentando una religión; ninguna religión tiene poder para salvar a nadie. Te estoy hablando de una persona, la más importante que ha pasado por la tierra, el Deseado de todas las Naciones, el Alfa y la Omega, el que dejó su trono de gloria y se hizo hombre para salvarte a ti y a mí, el que te ama como nadie, el que sufrió la cruz y entregó su vida para que tú vivieras: JESÚS, el Hijo de Dios.

Él no quiere que mueras, sino que … VIVAS y disfrutes por toda la eternidad con Él. “JESÚS de Nazaret, REY de Reyes y SEÑOR de Señores”, Él dijo:”Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; Nadie viene al Padre sino por Mí” Juan 14:6

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12
Esta es tu oportunidad, no la menosprecies, no la dejes pasar. Dios te ama y quiere bendecirte a tí y a los tuyos. En tus manos está tu futuro eterno; estás ante la decisión más importante de tu vida. Tienes ante tí la vida y la muerte, la bendición y la maldición, … escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia. [DEUTERONOMIO 30:19]

Recuerda que Dios conoce tu corazón y por eso las palabras que uses no son tan importantes como la actitud y sinceridad de tu corazón. No importa si no estás seguro de lo que le vas a decir.

Aquí te ofrecemos una oración modelo que puedes seguir, si tú quieres:

“ Señor Jesús, quiero conocerte personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Gracias porque teniendo todo el poder para bajar de aquella cruz, no lo hiciste por amor a mí. Te abro de par en par la puerta de mi vida y mi corazón para que entres y pongas en orden cada cosa en mi vida. Te recibo como mi Señor y mi Salvador, creo en tu muerte y tu resurrección al tercer día y lo confieso con mis labios. Gracias por perdonar todas mis ofensas. Te ruego que escribas mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias por abrir para mí las puertas de la vida eterna. Toma el control de mi vida. Dirige y guía mi vida. A partir de ahora quiero vivir conforme a tu plan para mi vida, deseo hacer tu voluntad y agradarte en todo. Haz de mí la persona que quieres que sea. Amén”

Al hacer esta oración, has dado el primer paso para tener una relación personal con Jesús.

Deja tu post y me pondré en contacto contigo para ministrarte…

Ref: Copiado de iglesia Centi