Jairo, un hombre religioso, se acercó a Jesús porque tenía una gran necesidad, su hija estaba gravemente enferma, Jesús le prometió sanarla. Mientras iban por el camino, vinieron los sirvientes de Jairo, a decirle: "No molestes más al Maestro, tu hija está muerta". Entonces, Jesús dijo estas maravillosas palabras: "No temas, cree solamente".
Los científicos dicen que las ondas de la voz en el eter nunca se desvanecen. Donde Ud. está hay ondas de radio, ondas de televisión, de Internet, y si hubiera un aparato apropiado podría estar captando esas ondas. Las palabras de Jesús: "No temas, cree solamente", emitieron ondas tan poderosas que llegan hasta nosotros hoy, 2000 años después, y esas mismas palabras penetran en nuestro corazón, que es el aparato receptor de esas ondas que emitió Jesucristo, el autor de la vida, el Hijo de Dios, nuestro amado Salvador.
" ¿Cómo hago para no tener miedo?" El miedo en sí, no tiene ningún poder, excepto aquel que nosotros mismos le damos, a través de nuestros propios pensamientos. Jesús le dice ahora mismo: "No temas, cree solamente".
Jesús: Mira estos temores, que quieren turbar mi pobre alma. Te ruego, que me des la calma; rechazo esta fuerza de temor, y creo que Tú estás conmigo ahora, que me tiendes Tu mano, y a través de la fe las circunstancias son cambiadas. Tu poder no ha cambiado, y si resucitaste a la hija de Jairo, tienes poder de controlar esta situación. En el Nombre de Jesús. Amén. Por Marfa Cabrera
