A cuantas cosas le entregaste tu corazón, que no valían la pena?

A un hombre? A un cantante? Al dinero? Al trabajo? Adonde te llevo la ambición.

Que increíble es pensar en la persona de Jesucristo, quien era El, a que vino a la tierra. Murió por nosotros? Que sabemos de El.

Dice la Biblia (la palabra de Dios revelada a los hombres).”Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.” Nos dijeron muchas veces, que Jesús es el Hijo de Dios, pero además acá descubrimos, que por medio de El y A través de El se crearon todas las cosas. Al ver solo a Jesús como el hijo de Dios le estamos quitando la relevancia trascendental que tuvo para nuestras vidas y nuestro pasar en esta tierra. Su boca se abrió y al nombrar las cosas estas aparecieron.

Su nombre hoy tiene poder espiritual sobre esta Tierra. “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6. Nuestro único camino para conocer a Dios y recibir SU bendición para nuestras vidas es invocando SU NOMBRE.

Murió por cada uno de nosotros, “Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El” 2 corintios 5:2 ,no dudo nunca en cumplir el propósito para que vino a la tierra, toda la creación, hasta su enemigos, lo reconocen.

Trajo SU REINO, lo hizo disponible al mundo, a todos no dejo a nadie de lado, y se fue en cuerpo aunque Su Espíritu esta en medio nuestro hoy.

Hoy Jesús esta a la puerta y llama, abrile la puerta de tu corazón, búscalo, reconócelo como TU SEÑOR. Algo va a pasar en tu vida que no comprenderás mucho, pero te aseguro que será LO MEJOR DE TU VIDA!

Mrs. Rincón, 11-11-13