Cree lo que Dios dice de ti

Si tú no crees lo que Dios dice de ti, tampoco vas a creer que tienes lo que Dios dice que tienes. Yo tengo que creer que tengo lo que Dios dice que yo tengo aunque no lo tenga. El yo creer que tengo lo que Dios dice que tengo igual que creo lo que Él dice de mi aunque no esté en el nivel que él está diciendo, el yo creerlo hace que la palabra de Dios se active en mi y a mi alrededor una fuerza que me lleva al nivel que Dios está diciendo que Él quiere que yo esté.


El punto aquí no es dónde yo estoy. El punto aquí es dónde Dios dice que tú debes estar. Tenemos una situación que estamos tan acostumbrados y tan amarrados a que 2 y 2 son 4. Seguimos diciendo que Dios es Todopoderoso. Seguimos diciendo que todo lo sabe, que es Omnipotente, y que nada es imposible para Él, pero si 2 y 2 son 4, y la lógica no está ahí, me cuesta creerlo.

Entonces me cuesta pensar que yo puedo llegar a estar arriba cuando estoy abajo porque no se como voy a llegar. La cosa es que Dios dice que tú eres de arriba y no de abajo. Dios dice que tú eres cabeza y no cola.

Tal vez tú hoy estás leyendo y estás abajo, pero Dios dice que Él no quiere que tú estés ahí. Él dice que tú eres de arriba. Tú has nacido para estar arriba. Él dice que tú eres cabeza y no cola. Así que tú has nacido para estar encabezando. Entonces donde tú te encuentres hoy no es importante. Lo importante es donde tú puedes llegar si puedes creer lo que Dios dice de ti y si tú puedes creer que tienes lo que Dios dice que tienes.

“Pero si no lo tengo estoy diciendo mentiras”, puedes pensar. No, en realidad hay dos verdades. Por ejemplo el médico llega y te enseña los rayos X y los análisis de sangre y te dicen: “Usted tiene cáncer.” Eso es verdad, pero es una verdad natural. Hay otra verdad que no es natural, que es Divina.
http://www.enlace.org/