Carta abierta a mi padre:

Querido Dios:
Hoy me levante pensando en vos, y me di cuenta que mucho tiempo atrás ya me habías puesto en esa lista interminable de humanos rescatados.



Me sentí feliz y pensé que hubiera sido de mí si Vos no estabas ahí. Momentos de mi vida difíciles que hoy cobran sentido, uniste puntos de mi vida como la muerte de mi madre de cáncer y mi propia circunstancia con esta enfermedad que me dieron valor para afrontar lo que sea.
Convertiste mi lamento en canto y llenaste mi vida de amor aunque al principio me sentía vacía.
Te conozco, y aun cuando la gente no cree, yo me encuentro con Vos. Tu presencia es tan imponente, tu amor hacia mi tan determinado,  tu propuesta tan clara.
Si hay algo que me ha sorprendido es verte apoyándome en todo, como un verdadero padre amoroso que realmente desea todo lo mejor y más.
Si hablo es por convicción porque no puedo quedarme callada sabiendo que estas dispuesto a mejorar la vida del hombre en todo, pequeños detalles y grandes problemas.
GRACIAS, es la palabra que me pone de rodillas frente a Vos, esta lagrima es de gozo, porque el sueño que pusiste en mi corazón se ha hecho realidad, y cada día me ocurren cosas que solo Vos y yo entendemos, sobrenaturales y grandiosas que cuando las cuento no me creen, me quedan mirando, quizás diciendo pobre mujer que loca esta.
Te quiero de una manera que ni yo comprendo, te quedas a mi lado y me haces comprender “cosas maravillosas que ni ojo vio ni oído oyó.” Y sigo camino a la concreción de ese maravilloso propósito que me pusiste como desafío y sigo pensando que maravillosa es mi vida si Te tengo.
SOS mi socio mayoritario en todo lo que me propongo, te agradezco haber pensado en mí, a pesar de mis defectos y equivocaciones, me conoces más que yo,  a mi misma, y entiendes siempre el porqué de mi comportamiento equivocado, me perdonas y me das otra oportunidad. No conozco a nadie en este planeta que me trate como Vos.
Podría seguir hasta el infinito hablándote pero que más te voy a decir que TÚ no sepas.

VOS SI QUE SABES AMAR!!!
MARISA RAMIREZ, 26-01-16