Usted necesita restauración ya sea emocional, financiera, relacional, espiritual, sexual o cualquier otra área. Y sin importar en qué área usted necesita perdón y perdonar, los pasos de la restauración siempre serán los mismos. (En el Nuevo Testamento restaurar se utiliza para dar la idea de algo dañado o roto que puede volver a usarse para lo cual fue diseñado)
Los principios para la Restauración se encuentran en la Palabra de Dios. Es el manual de original de la restauración.
En 1.935 una pareja formuló basándose en las Escrituras, lo que ahora es conocido como los clásicos 12 pasos de Alcohólicos Anónimos que son usados por centenares de grupos de recuperación. Hoy en día no solo lo usan los alcohólicos, sino muchos otros grupos de ayuda o de terapia. Veinte millones de Estadounidenses asisten a grupos de ayuda cada semana y hay 500.000 grupos diferentes de recuperación.
La gran mayoría se han alejado de la Palabra de Dios y lo han convertido en programas de superación personal o de auto-ayuda, auto-control, auto, auto, auto. El prefijo "auto", quiere decir que lo podemos hacer solos, cosa que es imposible. El solo darle un vistazo a la condición social, moral y espiritual de nuestra sociedad, nos deja ver el resultado de haberle quitado el lugar a Dios y querer nosotros solos gobernar el universo.
Por eso, hoy acudimos nuevamente a la Palabra de Dios, el Manual de Mantenimiento para el ser humano. Hemos resumido todo este proceso en la palabra "Restauración". Tendremos que andar Ocho (8) Pasos para “El Camino de La Restauración”.
Cuando Dios restaura a alguien, sea una familia, un matrimonio, una persona, lo que Él restaura siempre se mejora, crece, se multiplica y, sobre todo, supera el estado de “arreglado”.
Continuará///