El lugar correcto

“He visto sus caminos, pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados” Isaías 57:18
Recientemente un padre trataba de dormir la siesta un domingo por la tarde en su sala y su pequeño hijo le interrumpió diciendo; "Papi, estoy aburrido". Su padre tratando de entretenerlo, encontró un dibujo de un globo terráqueo en el periódico, Lo rompió en cincuenta pedazos y le dijo: "Hijo, este es un rompecabezas y quiero que lo armes". El se volteó para terminar su siesta, pensando que tendría por lo menos otra hora y media o dos horas de sueño. A los 15 minutos el muchacho lo despertó diciendo: Papi, ya terminó. ¡Me estas engañando, todos las partes no están juntas! Lo reviso y vio que todas las piezas estaban juntas, entonces le pregunto: ¿Cómo lo hiciste? El respondió: Papá, había un cuadro de una persona en la página de atrás, así que cuando conseguí juntar los pedazos del hombre, el mundo estaba también armado.

Es sorprendente como mejora la apariencia del mundo cuando la gente se pone en el lugar correcto.

De hecho la vida es dura, vivimos en un mundo imperfecto. Somos lastimados por otra gente y también nos lastimamos nosotros mismos y lastimamos a otros. Significa que ninguno de nosotros es perfecto, todos hemos cometido errores y hemos lastimado a otros.

Si usted no ha vivido una vida perfecta, si usted ha sido herido, si usted ha sido golpeado, si tiene un hábito que ha querido dejar y no ha podido; usted necesita perdón y perdonar.

Esta es una gran promesa de Dios:

1. Si usted ha sido herido; Dios dice "Yo quiero sanarlo"

2. Si usted está confundido: "Yo quiero dirigirlo"(Pastorearlo)

3. Si usted siente que no recibió ayuda para cambiar; "Yo quiero ayudarle a cambiar"

4. Si usted siente que nadie comprende su problema; "Yo quiero confortarlo".

5. Si usted tiene ansiedad, preocupación y temor: "Yo quiero ofrecerle paz"

https://evangelismopentecostal

/// continuará